Citadino

Comuníquese al 2709 6771 y le brindaremos
todos los detalles sobre precios y condiciones de Citadino.

Citadino Chaná
Citadino Chaná

Tu casa propia, ahora.

La sensación de sentirte en casa no se compara con nada. En Citadino Chaná, vas a sentirte así. Porque creamos modernos apartamentos en donde puedas tener a la vez uncionalidad, diseño y calidad. Cuidamos todos los detalles, porque sabemos que más que a un apartamento, estarás accediendo a tu casa propia.

Encontrá espacio, diseño, luminosidad y seguridad en apartamentos de 2 dormitorios, duplex de 1 dormitorio y monoambientes, con un salón de uso común con parrillero. Sea cual sea tu estilo de vida, en Citadino Chaná encontrarás todas esas cosas que merecés y que contribuirán a una vida feliz.

Citadino Chaná Citadino Chaná

Ver Citadino Chaná en un mapa más grande

Viví cerca de todo.

Estratégicamente ubicado en el corazón del Cordón, a pasos de la Universidad, Tres Cruces y 18 de Julio, Citadino Chaná ha sido pensado para brindarte una ubicación que te permitirá vivir en el centro de tu vida. Todo lo que necesitás para disfrutar a tu manera estará a pasitos de tu nueva casa: restaurantes, cines, teatros, locales comerciales, centros de salud, centros de estudio y todo lo que puedas imaginar. Además, contarás con múltiples vías de transporte que harán tu vida más fácil.
Vivir en Citadino Chaná es la mejor forma de vivir tu ciudad.


Respaldo:

Financia Taranto BHU