Citadino

Comuníquese al 0800 1899 y le brindaremos
todos los detalles sobre precios y condiciones de Citadino.

Citadino Plaza Seregni
Citadino Plaza Seregni

Llegó Citadino Plaza Seregni.

Te invitamos a conocer tu nueva casa.

En Citadino Plaza Seregni, vas a encontrar más que un apartamento: vas a encontrar tu casa. Y como se trata de tu casa, quisimos cuidar cada detalle. 26 modernos apartamentos, en donde la funcionalidad, el diseño y la calidad de la terminaciones van de la mano.

Encontrá espacio, diseño y luminosidad en apartamentos de 1 y 2 dormitorios y monoambientes, con salón de uso común y parrillero. Disfrutá de todas esas cosas esenciales que vos mereces y que contribuirán a una vida feliz, en un lugar seguro y acogedor.

Citadino Plaza Seregni Citadino Plaza Seregni

Ver Citadino Plaza Seregni en un mapa más grande

En el centro de tu vida.

Estratégicamente ubicado en el Cordón, a pasos de la Plaza Seregni, Tres Cruces y 18 de Julio, Citadino Plaza Seregni ha sido pensado para brindarte una ubicación que contribuya a tu calidad de vida.

Restaurantes, cines, teatros, locales comerciales, centros de salud, univiersidades... Tu nueva casa estará cerca de todo aquello que necesitás disfrutar de tu vida como prefieras, además de contar con múltiples vías de transporte.

Vivir en Citadino Plaza Seregni es la mejor forma de vivir tu ciudad.



Vista de las plantas

Para ampliar la vista, haga click sobre la imagen correspondiente.

Plaza Seregni Plaza Seregni Plaza Seregni Plaza Seregni


Planos de las unidades

Click en la unidad para ver plano y detalles.

Planos completos Memoria Descriptiva

Una financiación increíble, pensada para vos.

Sabemos lo que significa para vos acceder a tu casa propia. Por eso, queremos ayudarte a lograr tu objetivo, brindándote una financiación nunca antes vista en el mercado. Elegí ser propietario, con cuotas mensuales más bajas que un alquiler y gastos comunes bajos: lo que pagás es para vos.

Banco Santander y Banco Hipotecario del Uruguay financian hasta el 80% del valor de tu apartamento, con una muy baja entrega inicial y pagando hasta en 25 años.


Respaldo:

Financia Taranto BHU