Citadino

Comuníquese al 0800 1899 y le brindaremos
todos los detalles sobre precios y condiciones de Citadino.

Si tus hijos te cambiaron la vida con Citadino puedes cambiar la de ellos

16/08/2013

En este día del niño pensá en el futuro de tus hijos y descubrí los edificios de la línea Citadino.

 

 

 

Citadino Chaná: totalmente vendido y entregado

La sensación de sentirte en casa no se compara con nada. En Citadino Chaná, vas a sentirte así. Porque creamos modernos apartamentos en donde puedas tener a la vez uncionalidad, diseño y calidad. Cuidamos todos los detalles, porque sabemos que más que a un apartamento, estarás accediendo a tu casa propia.Citadino Pocitos: Veintiuno: entrega diciembre 2013

Más información

Citadino Pocitos Veintiseís: últimas unidades entrega 2013

En Citadino Veintiséis, vas a encontrar más que un apartamento, vas a encontrar tu casa. Y como se trata de tu casa quisimos cuidar cada detalle. Por eso creamos modernos apartamentos en donde la funcionalidad, el diseño y la calidad en las terminaciones van de la mano.

Más información

Citadino Plaza Seregni:

En Citadino Plaza Seregni, vas a encontrar más que un apartamento: vas a encontrar un espacio conectado con la ciudad. Compuesto por 26 modernos apartamentos, en donde la funcionalidad, el diseño y la calidad de la terminaciones complementan una propuesta imposible de mejorar.

Más información

Citadino Prado:

Citadino Prado ha sido pensado para brindarte una ubicación privilegiada, en una zona en continuo revitalización urbana permitiendo un rápido y cómodo acceso a la Ciudad Vieja y al Centro, próximo al puerto y a la Bahía de Montevideo. A pasos de la exuberante Torre de las Comunicaciones (ANTEL), la torre más alta del Uruguay.

Más información

 


« Volver

Respaldo:

Financia Taranto BHU